SERVICIOS

¿QUIERES MEJORAR LA CALIDAD DE TU PRODUCTO?

La revisión lingüística es un elemento clave en el proceso de creación de un texto, ya sea publicitario, comercial, turístico, divulgativo, técnico o administrativo. La corrección gramatical, ortográfica, ortotipográfica y de estilo le confiere un valor añadido, lo distingue y hace que sea adecuado a sus destinatarios.

¿QUÉ HAY QUE REVISAR?

Informes, presentaciones, catálogos, revistas, libros, manuales, elementos publicitarios y administrativos, páginas web...

¿QUIÉN NECESITA UN SERVICIO DE REVISIÓN LINGÜÍSTICA?

Empresas, profesionales, entidades, administraciones, particulares...

PROGRAMAS DE TRABAJO

Trabajo en distintos programas y formatos: Word, Excel, PowerPoint, PDF, InDesign, Access...

ALGUNOS DATOS

Máximo nivel de
calidad, profesionalidad, confidencialidad
y puntualidad en el cumplimiento de los plazos


PARA GARANTIZAR EL MEJOR SERVICIO

CLIENTES Y PROYECTOS

Algunos de los clientes que confían en la calidad de este servicio:

SOBRE MÍ

Desde siempre he tenido dos pasiones –la naturaleza y la lengua– que me han acompañado en todo lo que he hecho, y hago, tanto profesionalmente como personalmente.

La naturaleza me ha inspirado a conocer el país, otros territorios, a subir montañas –primero, andando y en los últimos tiempos, corriendo–, pero también me empujó a trabajar en el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad, realizando tareas de educación y comunicación ambientales.

Y la lengua no solo me permite comunicarme, aprender, leer, despertar la imaginación… ahora también es el pilar de mi actividad profesional, con la que pretendo que los textos sean más comprensibles y, como muy bien dice alguien, se vistan con sus mejores trajes de gala…

PRESUPUESTO

Solicita un presupuesto sin compromiso por teléfono, por correo electrónico o rellenando el siguiente formulario:


COMPROMISO AMBIENTAL

Para reducir el impacto ambiental que inevitablemente genero con mi actividad profesional, dispongo del sello Clean CO2, que certifica la responsabilidad de la empresa en relación con la huella de carbono.
Por otro lado, con el objetivo de fomentar el ahorro de papel y así contribuir a la sostenibilidad ambiental, priorizo el envío de documentos en línea.

Más información
qr_Clean